Formación como astrólogx con orientación terapéutica

Formamos ‌astrólogxs‌ ‌que‌ ‌tengan‌ ‌la‌ ‌capacidad‌ ‌de‌ ‌auto‌ ‌observarse y descubrirse como seres humanos.

La cursada del primer año de astrología para el autoconocimiento es parte integrante de la Formación de Astrología Terapéutica. Al finalizar estos primeros nueve meses de cursada, se entregará un certificado de asistencia y, es posible, luego de eso, continuar con el siguiente año y medio para completar los diferentes módulos que llevarán a formarte como Astrologx con orientación terapéutica.

Perfil

La/él egresado contará con las herramientas necesarias para poder utilizar la astrología como complemento de otras herramientas de sanación o de acompañamiento terapeútico, así como también podrá trabajar directamente con consultantes que lleguen para abrir su código natal y laborar en decodificarlo para ampliar sus virtudes, observar y desmenuzar obstáculos que aparecen al experimentar la vida.

Al ser Cosmos, una escuela que aborda también temáticas como psicología transpersonal, flores de Bach, chamanismo y creatividad inmersas dentro de la formación el crisol de conocimientos se amplía contando también con una visión de acompañamiento más vasta.

La escuela cuenta con una plataforma online en donde te vas a encontrar con:

En red

Habrá módulos donde conocerás a otrxs terapeutas en diferentes áreas como flores de Bach, chamanismo, ciclicidad lunar y psicología transpersonal, creatividad que aportarán su mirada a ese módulo. Creemos que su aporte será de gran valor para que la formación como astrólogo sea más vasta e integral.

Acompañamiento

Durante toda la formación contarás con el acompañamiento de una tutora. Quien estará para consultas privadas y también reuniones en red junto a tus compañeros (en vivo).

Preguntas frecuentes

No, no necesariamente tenés que poseer conocimientos sobre astrología. Los cursos de Cosmos Escuela, son para que inicies de cero.

Las formas de pago son las siguientes:

• Transferencia Bancaria.
  • Mercado Pago (posee un 10% de recargo).
  • Paypal (para residentes fuera del país, chequear con la escuela los valores de acuerdo al cambio de moneda).

Si, si vivís fuera de Argentina podes cursar con nosotros sin ningún problema.

En Cosmos nos basamos en la astrología psicológica con una visión terapéutica. Para nosotras es importante que cuentes con ambas herramientas para poder abordar una consulta.

No, las evaluaciones mensuales te darán un panorama de donde estás parada/o dentro de cada módulo que transites, teniendo la posibilidad de que si hay dudas puedas charlar las mismas con la tutora a cargo.

Quedate tranqui. No pasa nada. Si no llegas a ver las clases por zoom quedan grabadas para que las veas cuando las necesites.

No, no es oficial. No existe en Argentina ninguna escuela de astrología que posea título oficial ya que no es una carrera que esté homologada por el Ministerio de Educación.

Así es. Se entrega un certificado de asistencia culminado el primer año de cursada y un certificado que avala como Consultor en Astrología Terapéutica, finalizada la formación completa.

Si venís resonando con la astrología, querés comenzar a observarte y resonaste con Cosmos.
Si sentís el formarte como astrólogo para estar al servicio de otros.