Formación

Formación virtual en astrología

Formamos ‌astrólogos‌ ‌que‌ ‌tengan‌ ‌la‌ ‌capacidad‌ ‌de‌ ‌auto‌ ‌observarse y descubrirse como seres humanos.

Nuestra intención es que, quien pase por Cosmos, pueda desaprender y aprender nuevas cosas. Que cuente con todos los conocimientos astrológicos para ser consultor/a y además, que cultive herramientas terapéuticas para abordar una consulta.

Perfil

El egresado contará con las herramientas necesarias para poder utilizar la astrología como complemento de otras herramientas de sanación o de acompañamiento terapeútico, así como también podrá trabajar directamente con consultantes que lleguen para abrir su código natal y laborar en decodificarlo para ampliar sus virtudes, observar y desmenuzar obstáculos que aparecen al experimentar la vida.

Modalidad

La escuela cuenta con una plataforma online en donde te vas a encontrar con:

En red

Habrá módulos donde conocerás a otros terapeutas en diferentes áreas como flores de bach, chamanismo, ciclicidad lunar y psicología junguiana que aportarán su mirada a ese módulo. Creemos que su aporte será de gran valor para que la formación como astrólogo sea más integral.

Acompañamiento

Durante toda la formación contarás con el acompañamiento de una tutora. Quien estará para consultas privadas y también reuniones en red junto a tus compañeros (en vivo).

Preguntas frecuentes

No, no necesariamente tenés que poseer conocimientos sobre astrología. Los cursos de Cosmos Escuela, son para que inicies de cero.

Las formas de pago son las siguientes:

  • Transferencia Bancaria.
  • Mercado Pago (posee un 10% de recargo).
  • Paypal (para residentes fuera del país, chequear con la escuela los valores de acuerdo al cambio de moneda).

Si, si vivís fuera de Argentina podes cursar con nosotros sin ningún problema.

Este año 2021 las clases comienzan el 15 de Marzo. Sin embargo queremos contarte que en Agosto comienza nuevamente otro grupo inicial.

En Cosmos nos basamos en la astrología psicológica con una visión terapéutica. Para nosotras es importante que cuentes con ambas herramientas para poder abordar una consulta.

No, las evaluaciones mensuales te darán un panorama de donde estás parada/o dentro de cada módulo que transites, teniendo la posibilidad de que si hay dudas puedas charlar las mismas con la tutora a cargo.

Quedate tranqui. No pasa nada. Si no llegas a ver las clases por zoom quedan grabadas para que las veas cuando las necesites.

No, no es oficial. No existe en Argentina ninguna escuela de astrología que posea título oficial ya que no es una carrera que esté homologada por el Ministerio de Educación.

Así es. Se entrega un certificado de asistencia culminado el primer año de cursada y un certificado que avala como Consultor en Astrología Terapéutica, finalizada la formación completa.

Si venís resonando con la astrología, querés comenzar a observarte y resonaste con Cosmos.
Si sentís el formarte como astrólogo para estar al servicio de otros.