Quiénes somos

Habitar, transitar, escuchar, leer y sentir.

Creemos que al observarnos a través de los astros podemos conectar con nuevas partes nuestras.

¿Qué es Cosmos?

Cosmos es la suma de potencialidades y de sueños individuales entramados en una red que busca conectar con otras/os a través del crecimiento y la autobservación, teniendo como fin la evolución del colectivo.

Soy Lau...

Escorpiana con luna en Leo y ascendente en Tauro. Durante muchos años, mientras estudiaba y trabajaba de algo que no me generaba felicidad, trataba de encontrar el equilibrio formándome con herramientas holísticas (Reiki, Chamanismo, Doula, Constelaciones Familiares, Terapeuta Floral, Sacerdotisa Andina).

Cuando culmine mi primera formación como astróloga en el año 2017, ya nada fue igual, sentía que el encuentro con los astros, removía algo en mi que pulsaba poderoso para caminar esos caminos. Continué formándome con otras maestras astrologas/psicólogas hermosas que me daban más fuerza interna, más seguridad. Mis certezas se afirmaban y eso me dio confianza para renunciar a mi laburo formal y dedicarme a lo que me apasiona.

Amo la astrología desde que tengo recuerdos. De chica, donde encontraba una revista, iba a la última página a leer el horóscopo. Y acá estoy, haciendo lo que amo, pasándolo por el cuerpo. Estos últimos años fueron pura magia, atender consultantes, escribir un libro con Agos y ahora materializando algo hermoso para resonar en el camino con otros. Dicen que cuando haces lo que amas, el Cielo te asiste. Y aca estoy confiando en eso, desde los cielos cordobeses hacia quien tenga que llegar.

Lau
Agos

Soy Agos...

Geminiana con luna en Tauro y ascendente en Sagi :). Me recibí de licenciada en marketing y luego me especialicé en diseño editorial y publicaciones digitales. Hace varios años vengo profundizando en la docencia universitaria y en el mundo holístico/astrológico.

En mi búsqueda personal encontré pasión por compartir al mundo, piezas editoriales que acompañen a las personas en su proceso de transformación. Hoy tengo una editorial independiente que me permite llegar a quien tenga que llegar.

Me encanta crear, moverme, cambiar, buscar, aprender, mejorar. Y, sumado al orden que suelo dar a las cosas, aquí estoy. Me gusta leer varios libros al mismo tiempo y de todo un poco. Cuando no estoy leyendo estoy pintando o haciendo cerámica o comiendo algo rico. Me reporto y estoy al servicio desde Río Negro.

Soy Sole...

Soy Sol, nací en Buenos Aires en temporada Libra, con el signo de Tauro ascendiendo y la Luna menguando en Cáncer.

Siempre me sentí atraída por el “mundo esotérico”, pero fue recién en el 2015 cuando me animé a anotarme en un curso de Tarot. Encontré el lugar de casualidad (o eso pensaba), a pasitos de mi nueva casa. También hacían Lecturas de Carta Natal así que saqué un turno para “ver qué onda”.

Qué decirles… fue un antes y un después, un momento bisagra en mi vida.
El Tarot no sólo cambió mi forma de ver el mundo, me abrió las puertas a un nuevo camino, de conexión más profunda, de sanación, de significado. Fui sumando otras herramientas, como el Reiki, los Registros Akáshicos y el Chamanismo, que me ayudan a recordar, a armonizarme, a sintonizar con el pulso de la Madre Tierra. Y formarme como astróloga se convirtió en mi mapa, mi brújula, quien fui, quien soy y hacia dónde quiero ir.

Hoy estoy feliz y agradecida de haber recibido esta invitación para formar parte de esta aventura… siento que ya es tiempo de compartir, de ser recurso para quienes vibran con este espacio que está naciendo.

Sole
Adrián

Soy Adrián...

Yo soy Adrián Torkias, nací en la Provincia de Buenos Aires cuando el sol estaba transitando por Leo y la luna Acuario. Ese día hubo eclipse. Desde mi adolescencia comenzaron a interesarme algunos temas que para la época o para la edad que tenía eran un poco raros, como el conocimiento y la búsqueda de la existencia. Si bien desde la antigüedad el humano busco saber sobre ello, en forma individual no todos lo hacen.

Esta búsqueda me llevó a recorrer varias escuelas filosóficas y grupos de conocimiento.

Conocí a mi primer Maestro en 1998 con quien aprendí los principios mágicos. A partir de ese momento fui iniciado como sacerdote Atlante, iniciado en las tradiciones de pueblos originarios de norte América (2005), iniciado como Sacerdote Andino en Perú (2015), iniciado como maestro de plantas maestras en el Amazonas peruano (2009), reconocido por los conocimientos en el camino de la tradición por los hermanos Sufís en la tariqa de la Orden Gnawa de trance cinético en la ciudad de Tánger, Marruecos (2012). También soy reikista, Constelador Familiar y adquirí conocimiento en Biodecodificación para seguir aprendiendo y acompañando el camino de la sanación espiritual o energética.

Espero aportar la mayor cantidad de info de valor sobre Chamanismo a quien decida dar sus pasos por Cosmos. Bien cerquita al Cerro Champaqui, los acompaño en este camino.

El Cielo nos habla a diario, queda en nosotros escucharlo y vivir más en sintonía con nuestro corazón. Somos parte del Cosmos, ¿lo sentís así?